viernes, 8 de febrero de 2013

¿Qué hace Lady Gaga cuando una ex asistente le exige 380.000 dólares de horas extra no pagadas ? Regala esta misma suma de dinero a sus actuales ayudantes. Te cuento los detalles

La venganza es un plato que se sirve frío. La excéntrica reina del pop se ha apropiado de este proverbio para hacer frente a la polémica suscitada tras la demanda interpuesta por su ex asistente. Jennifer O'Neill exige a Lady Gaga exige a la diva 380.000 dólares de compensación por horas extras no pagadas. La decepción de la cantante ante la traición de la que un día fue su ayudante ha sido tal, que ha decidido premiar con 380.000 dólares a sus empleados actuales. ¿Provocación, amable regalo, o dulce venganza ?

Lady GaGa no parece estar dispuesta a perdonar el revuelo causado por la demande de su ex asistente. Según la artista, Jennifer O'Neill se ha beneficiado de privilegios que cuestan más de 7.168 horas de remuneración. "Sus padres tendrán que mantenerle hasta que mi cheque llegue a sus manos, es decir, nunca", explicaba Lady Gaga, antes de sentenciar quiénes serán los beneficiarios de la suma exigida por su ex ayudante. "Voy a encargarme de que ese dinero llegue a mis verdaderos empleados. Los que trabajan duro para mí, ya que realmente lo merecen. Se lo voy a dar a mi nueva asistente, Sonja, para ayudarle a superar su cáncer de mama". Hay quien ve en sus declaraciones una simple provocación y hay quien entiende que con este gesto, la diva pretende demostrar que lo que más le duele de esta batalla legal no es la cantidad de dinero exigida, sino la traición de la que un día fue su mano derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario