viernes, 22 de febrero de 2013

Nuevas y buenas noticias!

La cantante Lady Gaga agradeció este jueves a sus fans por el apoyo que le entregaron antes y después de entrar a pabellón.

"Ustedes realmente me dieron mucha fuerza hoy. Todo sucedió tan rápido, pero cuando es hora de afrontarlo reflexioné sobre las muchas historias y experiencias que han compartido conmigo acerca de sus vidas", tuiteó la cantante.

Agregó: "Como me llevaron al quirófano hoy, pensé en todo su dolor y perseverancia, familia, situaciones, el entorno escolar, problemas de salud, falta de vivienda, las luchas de identidad - a veces son tan valientes que me aterra. Me pregunto cómo es siquiera posible. Así que me dije a mí misma, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino" sentenció.

Gaga tuvo que posponer sus conciertos del "Born This Way Ball" debido a que su enfermedad no le permitía estar en pie en el escenario por un tiempo prolongado.

''Gracias, monstruos. Me dieron muchísima fuerza. Todo pasó muy rápido, pero al llegar el momento de afrontarlo tuve presente las historias y experiencias que compartieron conmigo. Me han dejado sin palabras.
Cuando me llevaban al quirófano pensé en su dolor y perseverancia.Estoy agradecida porque sé que todo es temporal, han cambiado mi vida. Los quiero y estoy orgullosa de ser parte de vuestras vidas", escribió en Twitter.
"Así que me dije: estoy viva, estoy viviendo mi sueño, esto es solo un golpe en el camino" finalizó

Tras su operación a la cadera, Lady Gaga envió un emotivo y lacrimógeno mensaje a sus fans.
A pesar de la mala suerte, Lady Gaga esta muy agradecida a todos sus fans, esperemos que se recupere lo antes posible y podamos seguir disfrutando de su arte. Aquí os dejo el mensaje original de Gaga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario