lunes, 27 de mayo de 2013

Desfile'13

Como habréis podido observar, esta entrada la voy a dedicar especialmente al desfile-show que hicimos los alumnos de 4º de ESO del colegio Nuestra Señora de la Paz, del cual el dinero que se recaudó fue destinado a la campaña del mismo colegio, cuyo lema es "Humanismo y Desarrollo Social"

El desfile tuvo lugar un jueves 11 de abril a las 19:00 en el teatro del colegio. Los nervios estaban presentes en cada segundo que pasaban, antes de comenzar el show.

Tic Tac Tic Tac, el momento se acercaba y finalmente llegó. El reloj marcó las 19:00 y todos sabíamos que teníamos una hora y media para dar lo mejor de nosotros y demostrar al público el duro trabajo que habíamos estado haciendo las semanas anteriores. Comenzemos:
















Después de la entrada principal, la cual creo que impresiono y sorprendió al publico, todos fuimos entrando con nuestras respectivas parejas a los "camerinos"(si se puede llamar a si a una sala donde se dan conferencias al lado dela sacristía de la iglesia) y empezamos a vestirnos.

Los números que hay que destacar fueron sin duda alguna la presencia de Beyoncé y sus bailarinas que la rindieron un homenaje, un grupo de alumnas que caracterizaron a la cantante Christina Aguilera en una de sus canciones más sensuales "Bourlesque", también nos hizo una visita la estrella del momento Pete el Anguila, el grupo MIKA, etc. Cabe destacar que el pase que causó más furor en el público fue cuando compañeros, incluido yo, nos vestimos de gala y salimos a desfilar con el mayor porte del colegio.







Pero sin duda, lo que más gustó fue el gran numero de ¡¡MANDINGA!! (ver enlace) que se llevó premio a "mejor caracterización animal". Sin duda todo el curso hemos disfrutado con esta canción.



Pero desgraciadamente tanto esfuerzio y trabajo que creo personalmente que quedó plasmado en esa hora y media, se pasó volando. Ya perace mentira que de esto hace ya un mes,un mes del mejor desfile de 4º de ESO que ha tenido este colegio, llevado a cabo por tantos ensayos impovisados, alguna hora de clase  perdida, una semana entera de vacaciones perfeccionando los números y pases... Tantas cosas que nos parece que fue ayer, cuando demostramos a ese público lo que somos capaces de hacer todos juntos, el mejor desfile de 4º de ESO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario