lunes, 11 de febrero de 2013

Lady Gaga celebra el éxito de su fragancia


La cantante Lady Gaga, quien fue reconocida por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más influyentes en el 2012, hoy celebró el éxito en ventas de su fragancia "Fame". La artista tuitió un mensaje en que indica que oficialmente las ventas de "Fame" han llegado a los 30 millones.
Igualmente, incluyó que la marca está reconocida mundialmente como la número 8 en éxito de ventas. La fragancia, que a penas va a cumplir seis meses en el mercado, fue lanzada bajo la marca "Haus Laboratories" de la artista, en asociación con Coty, Inc.
A principios de 2011, la intérprete de "Born this Way", anunció que su fragancia tendría un olor a sangre y semen. Sin embargo, el perfume se elaboró a base de la estructura molecular de ambas sustancias. La cantante explicó en una entrevista para E! que elemento de la sangre se basó en la estructura de la suya propia, para que las personas tuvieran la sensación de llevarla en su piel. Gaga dejó claro que en lugar de sangre y semen, su fragancia huele a una "prostituta cara".
El empaque de la fragancia indica que sus compenentes son:  belladonna, incienso, miel, azafrán, albaricoque y orquídea tigre. Los costos de reventa fluctuan entre los $19 a $79.
El perfume de Lady Gaga, Fame, vendió 30 millones de botellas, según informó la cantante en su cuenta de twitter:
Wow! FAME the fragrance had officially sold 30 million bottles and is the 8th most successful brand for the year! Thank you fashionistas!
Su perfume negro, fabricado por Laboratorios Hauls, es supuestamente el primero que en su envase luce como un líquido negro que luego vuelve incoloro cuando sale en spray, ha sido un éxito de ventas, apoyado en la controversia imagen de la cantante.

Este es otro caso donde la asociación de una marca con la imagen de un artista genera un éxito comercial que trasciende sus canciones y se retroalimenta con sus beneficios.
 

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